VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante urbano Jere Klein protagonizó un altercado con la prensa durante su formalización por microtráfico, conducir drogado y sin licencia, donde golpeó a los medios y lanzó insultos al salir de la audiencia. Klein, detenido con drogas y dinero, fue visto riéndose durante el proceso judicial. La justicia determinó arresto domiciliario y arraigo nacional para el joven de 19 años, conocido como Jeremías Tobar, tras su detención en Lo Prado.

Durante la mañana de miércoles, el cantante urbano Jere Klein tuvo una agresiva actitud hacia los periodistas que cubrían su formalización ante la justicia, por microtráfico, conducir drogado y sin licencia.

Según reveló Gino Costa mientras cubría el proceso para el matinal Contigo en la Mañana, al salir de la audiencia, junto a sus cercanos, el artista comenzó a golpear a los medios y al abordar el ascensor gritó: “¡Váyanse! ¡Hijos de la perra!“.

Para no decir el insulto al aire, el periodista relató en CHV: “ustedes saben que mi perrita se llama Lorenza. Al despedirse nos dijo ‘hijos de la Lorenza´ y se fue hacia su casa”.

El insulto de Jere Klein a la presa

Previamente, la actitud de Jere Klein ya había llamado la atención de la prensa. Tras ser detenido con distintos tipos de droga y una suma de dinero cercana a los $2 millones, se le vio riéndose y haciendo gestos mientras la jueza y el fiscal intervenían en la formalización.

Recordemos que el joven artista urbano chileno de 19 años, Jeremías Tobar, conocido como Jere Klein, fue formalizado por microtráfico de drogas, conducir bajo los efectos de la droga y sin licencia, luego de ser detenido en flagrancia por Carabineros de Lo Prado.

La justicia determinó arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, tras la detención que ocurrió durante un patrullaje en la población Santa Anita, donde encontraron un auto de lujo con cinco ocupantes, evidencia de consumo de drogas, drogas y dinero.

Tras salir del proceso judicial se formó un caos afuera de la sala, donde los amigos del intérprete de “ANDO” empujaron a los camarógrafos mientras intentaban proteger a Tobar de los flashes, que se cubría con una capucha. Al subir al ascensor, Costa afirma que se escuchó el grito: “¡Váyanse! ¡Hijos de la perra!“.