VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el programa "Fiebre de Baile", ocho participantes se disputaron la inmunidad y la eliminación respectivamente. Sin embargo, la selección de los que competirán por la inmunidad generó controversia, destacando la ausencia de Gabriel Urzúa en favor de Claudio Valdivia. La evaluación del jurado provocó discordia entre Vasco Moulian y los Argandoña, mostrando diferencias en la puntuación entre Urzúa y Rai Cerda.

Tras el esperado duelo de tríos en ‘Fiebre de Baile’, fueron ocho los participantes seleccionados para disputarse la inmunidad y eliminación esta semana.

Fue así que quedaron en zona de riesgo la influencer Cata Days, los futbolistas Kike Acuña y Esteban Paredes, además de la modelo Carlyn Romero.

Sin embargo, fue la selección de los que se enfrentaran por la inmunidad la que causó escozor entre los televidentes.

Esto ya que Faloon Larraguibel, Princesa Alba, Camila Andrade y Claudio Valdivia se disputaran el privilegio. Precisamente el nombre del futbolista fue el que disgustó a los seguidores del programa, pues quien debía estar en la nómina, a su juicio, era el actor Gabriel Urzúa.

El ex ‘Generación 98’ bailó con Mariela Montero, lo que terminó por pasarle la cuenta en la votación del jurado, lo mismo que provocó un altercado entre los evaluadores, ya que mientras Edymar y Raquel Argandoña los evaluaron como trío, Vasco Moulian las interpeló, puesto que afirmaron que “al bailarín no lo estamos evaluando, es un profesional y está acompañando al rostro conocido”.

“Entonces no tendríamos que evaluar el trío”, le apuntó el crítico.

Pero no fue solo esta diferencia en la evaluación lo que disgustó al público, sino que el contraste entre los puntos que recibió Gabriel Urzúa y Rai Cerda, quien a juicio de varios no sería buen bailarín.

Por un lado, el actor recibió un total parcial de 19, mientras que el ex ‘Gran Hemano’ obtuvo 22. Por ello, el comentario obligado en redes sociales fue el llamado a votar por el actor de Mega para salvarlo de la línea de riesgo, además de apuntar a una supuesta injusticia entre los participantes.