VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el Festival de Viña, Rafael Araneda regresó como animador junto a Karen Doggenweiler, acompañado por su familia, incluyendo a Benjamín, de 6 años, de quien tienen la tuición legal desde el 2020. El niño experimentó por primera vez el certamen musical, disfrutando de la presentación de su banda favorita, Morat. Araneda compartió en Instagram cómo Benjamín participó en el backstage, interactuó con Karen Doggenweiler, recorrió la Quinta Vergara y coreó las canciones del grupo. En una foto, Araneda reveló la alegría de su hijo tras vivir su primer Festival de Viña.

En la edición recién pasada del Festival de Viña, el animador Rafael Araneda retornó a la Quinta Vergara para acompañar en la conducción a Karen Doggenweiler.

Tal como en ocasiones anteriores, el comunicador estuvo acompañado por su familia en el certamen musical, aunque en esta ocasión también se les unió el pequeño Benjamín de 6 años, de quien tienen la tuición legal desde el 2020, por lo que el evento era totalmente nuevo para él.

Por ello, a través de sus redes sociales, el animador de UniMas mostró cómo el niño vivió su primer Festival de Viña junto a sus hermanos y madre, Marcela Vacarezza.

En su cuenta de Instagram, Araneda compartió un registro con la canción de Morat, “No se va”, la banda favorita del pequeño que se presentó en el certamen musical.

En el video se ve como su hijo Benjamín lo acompañó en el camarín, donde también compartió con Doggenweiler, y más tarde lo llevó a recorrer la Quinta Vergara.

Tal como mostró su padre, el niño estuvo entre el público junto a su madre y hermanas, con quienes coreó las canciones de Morat, y con quien pidió el mítico beso entre los animadores, pero que se negó a ver.

“Benji fue por primera vez a la Quinta, me ayudo en el camarín, fuimos al escenario, teníamos una seña para que él supiera que lo estaba saludando a él, pidió el beso, después se tapó los ojos y me retó. Disfrutó a Morat cantando todas las canciones y, broche de oro, se sacó una foto con ellos ¡Se fue feliz!”, reveló Rafael Araneda, junto a la instantánea.