Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La actriz y panelista Antonella Ríos, tras sufrir una encerrona junto a Marcelo Barticiotto, se quebró en el programa "Que te lo digo" al recibir duros comentarios en redes sociales cuestionando su trabajo y personalidad. Tras el violento robo de su auto, algunos se centraron en su supuesta relación con el ex DT, criticándola por ser "tibia" y no opinar con firmeza en temas de farándula. Visiblemente afectada, Antonella expresó su molestia en el programa, revelando que había estado conteniendo la pena por el suceso traumático y la presión mediática, negándose a cambiar su forma de ser y a ceder a los ataques.
A días de haber sufrido una encerrona, la actriz y panelista de Que te lo digo, Antonella Ríos, terminó llorando en el programa, luego de recibir fuertes comentarios en redes sociales donde cuestionaban su trabajo.
Todo se remonta al pasado viernes 29, cuando la artista y Marcelo Barticiotto fueron abordados durante la madrugada por un grupo de delincuentes, quienes les robaron su automóvil con bastante violencia.
Pese a la índole del delito, varios se enfocaron en la posible relación amorosa entre el ex DT y la actriz, misma razón por la que habría recibido mensajes donde la cuestionaban por ser “tibia” y “no mojarse el potito” a la hora de opinar sobre temas de farándula.
Sobre esto habló la panelista con sus compañeros del programa, Sergio Rojas y Luis Sandoval, cuando no pudo contener más las lágrimas.
“Hay unos que andan súper heavy, me están tirando mierda, lo que pasa es que dicen que soy tibia y no me ‘mojo el potito’, y yo soy así, entonces qué hacemos, ¿Qué hago? ¿Me mato? ¿Me mato y vuelvo a resucitar?” (sic), dijo en el espacio de televisión con evidente molestia.
Sobre lo mismo agregó: “Llevo cinco días conteniendo la pena porque casi me matan en un auto, y la gente habla hueás y me da rabia. Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargarme… ¡Hueón, yo no voy a decir copuchas ni cahuines! ¡Punto!” (sic), lanzó Antonella Ríos.
“Yo soy así, no voy a cambiar (…) lo que me pasó, me asustó y vine a trabajar igual y hago las cosas que puedo“, aseguró entre garabatos.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.