Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
En el quinto capítulo de Amores de Mercado, el remake de TVN, debutó Andrés Velasco como el icónico personaje \'Chingao\', interpretado originalmente por Mauricio Pesutic en 2001. En esta versión, el actor de Mega encarna al padre de Pelluco/Rodolfo Ruttenmeyer (Pedro Campos), quien se reencuentra con su hijo tras recordar un pasaje de su infancia, lo que lo lleva a investigar su vida antes del accidente. Aunque el nuevo Chingao presentó diferencias en cuanto a su comportamiento y aspecto físico, generando opiniones divididas entre los televidentes, algunos valoraron la adaptación del personaje.
En el quinto capítulo de Amores de Mercado, el remake de la versión original de TVN, hizo su esperado debut Andrés Velasco, quien en esta oportunidad interpreta al mítico ‘Chingao’ que fue personificado por primera vez por Mauricio Pesutic en 2001.
Así el actor de Mega quien encarna al padre de Pelluco/Rodolfo Ruttenmeyer (Pedro Campos) en la ficción, con quien tuvo su reencuentro en el episodio luego de que supuestamente perdiera la memoria.
La reunión se dio después de que Rodolfo recordara un pasaje de su infancia, donde se despedía de una mujer de nombre “Nora”. Tras ello acudió a su psiquiatra, Chantal, quien le aseguró que era un buen pronóstico para su pérdida de memoria.
Por esta razón, el personaje quiso continuar indagando en su vida antes del accidente, razón por la que le pidió a su madre Maitén (Amparo Noguera) ir a visitarlo a la cárcel y aunque esta puso varios “peros”, terminó aceptando a regañadientes.
Fue en el patio del penal que el personaje de Andrés Velasco volvió a ver su hijo después de varios y lo hizo con algunos cambios en comparación con la original, pues en la versión de TVN, Chingao aparecía entre los pasillos del Mercado Central con un comportamiento bastante violento, donde pateaba las cosas a su camino y empujaba a quienes se atravesaban en su camino.
Junto a ello llevaba su característico fósforo entre los dientes y profería ingeniosas frases propias del coa. En cambio, en esta versión de Mega, el personaje mantuvo un lenguaje menos agresivo y se olvidó del objeto entre sus dientes.
Estos detalles no pasaron desapercibidos en los televidentes, quienes tuvieron opiniones divididas sobre el personaje. Mientras unos criticaron el poco parecido, otros valoraron la adaptación del personaje.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.