La modelo contó toda su verdad respecto al bullado quiebre con Francisco Kaminski, asegurando que incluso quisieron darse una segunda oportunidad.

Este viernes Chilevisión emitirá la entrevista de Carla Jara en Podemos Hablar, en donde hablará de lo que fue su separación con Francisco Kaminski, luego de 7 años de matrimonio.

BioBioChile tuvo acceso a un adelanto de la conversación de la exchica Mekano con Julio César Rodríguez.

En una parte, Jara se refirió al momento en que supo de los mensajes que Kaminski tuvo con Camila Andrade, mientras el matrimonio se encontraba de vacaciones con su hijo en Brasil.

En este sentido, la modelo aseguró que vivió un calvario con el comunicador en el país de la Samba, a la espera de volver a Chile.

“Nada, fue una pesadilla tener que aguantar dos días allá, donde con Kami no nos hablábamos, yo le dije ‘esto se acaba aquí y no te quiero ver en mi vida’ y nada seguimos nuestras vidas separados, ó sea yo me iba a la playa con mi hijo y él iba a otro lugar, después él salía con mi hijo, y así nos fuimos turnando”, expuso

“Desayunábamos cada uno por su parte, almorzábamos separados y nada fueron dos días perdidos, donde tratamos de no conversar el tema por cuidar a nuestro chiquitito y que terminara estos dos días lo más normal posible. Nos vinimos a Chile, cuando llegamos le digo a Kami que duerma arriba en la pieza de Mariano y que Mariano se quede conmigo, hasta que logremos resolver lo que va a pasar, que vamos a decidir, porque estábamos en ese entonces terminados”, añadió.

Fue tras eso que Carla Jara aseguró que, junto al exnotero, decidieron darse una oportunidad de salvar su matrimonio.

“Pasan dos días y él me pide una conversación a la cual yo le digo que bueno, obviamente quería resolver todo esto y nos fuimos a una calle, en su auto. Nos fuimos a conversar y me dice que me quiere pedir perdón, que me ama por sobre todas las cosas, que no quiere romper su familia, que somos los más importante que él tiene en su vida y que quiere que yo le pida para perdonarlo”, señaló.

Intento de reconciliación entre Carla Jara y Kaminski

“En ese día él me reconoció y me dice que estaban teniendo algo (con Camila Andrade) y que habían muchos coqueteos entre ellos, de lo que me escribían era real, pero que él no quería nada serio con ella ni nada. ‘Por eso te estoy eligiéndote a ti, porque te amo, porque eres la mamá de mi hijo, eres mi mujer"”, describió

“Yo le digo ‘no te voy a pedir nada, sino que tu me digas que estás dispuesto a hacer para que yo te perdone’ y él me dice ‘voy a renunciar al programa’, al programa donde ellos trabajaban y yo le digo ‘perfecto, me parece super bien’, además (me dice) ‘voy a tomar terapia, voy a ir al psicólogo, al psiquiatra para entender por qué me pasó esto y para volver hacer la familia que éramos"”, siguió

“Llegamos a la casa le contamos a Mariano que estábamos juntos, que estábamos bien, que todo iba estar bien con el papá y la mamá y todo comenzó estar normal esto fue el 13 o 14 de febrero, 14 de febrero donde sube una foto en Instagram y pone quiero agradecer a la vida por darme a esta mujer maravillosa, increíble, que siempre le voy agradecer todo”, comentó.

No obstante, aseguró Jara, este esfuerzo habría quedado en nada luego de algunas semanas. De acuerdo a ella, esto se dio luego que Kaminski comenzara con unas nuevas grabaciones en La Red, con un extraño cambio de actitud.

“Nuestra relación se puso color de hormiga, discutimos y el viernes me dice voy a salir a carretear, no que va a una reunión, miento, que va a una reunión a las 10 de la noche. Le dije, ‘Sabí, no podemos dilatar esto te vas a quedar acá en la casa hasta después del cumpleaños de Mariano, que era el 18, esta semana sigue durmiendo arriba"”, confesó.

“En un momento dice que él terminó conmigo y fui yo la que le dijo tienes hasta el 19 para agarrar tus cosas e irte de la casa. En un momento quise irme de la casa, pero la psicóloga de mi hijo me dijo que no es bueno, ahí se rompe todo”, concluyó.

Hay que señalar que el quiebre había sido confirmado por ambos hace algunos semanas. En ese entonces Jara había señalado que este “no fue en buenos términos”.