Los chefs tuvieron un fuerte debate sobre uno de los ingredientes utilizados por la venezolana, lo que captó la atención de todos en el set, además de los televidentes.

En el más reciente capítulo de Top Chef VIP, los jueces Sergi Arola y Benjamín Nast se vieron envueltos en una álgida discusión provocada por uno de los ingredientes usados por la influencer venezolana Carlyn Romero.

Los concursantes del programa de cocina debían hacer una preparación usando una fruta, sin embargo, esta podía ser dulce o salada, dependiendo de lo que se les designara. Fue así que la creadora de contenido decidió preparar crepes con una salsa de melón tuna.

En la presentación del plato, la venezolana decidió cerrarlo con un palito de canela, según la sugerencia de Arola, lo que no gustó demasiado al chef chileno, Benjamín Nast: “Los elementos que se ponen en el plato se tienen que comer, para mí esto no se puede…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido.

Desde el otro extremo de la mesa se pudo ver en cámara a Arola pidiéndole insistentemente que le diera el trozo de canela, el cual terminó comiéndose ante la sorpresa de la chef Fernanda Fuentes: “¡Ay mi madre!”, dijo.

“Entonces, cuando pones un plato de ostras, ¿qué haces? ¿Te comes la cáscara?”, lo interpeló el español, pero no se detuvo ahí.

A ello continuó: “O cuando pones en un plato piedras para sostener ostras, ¿te comes las piedras?”, le lanzó nuevamente ante la mirada atónita del animador de Top Chef VIP Cristián Riquelme. En medio de esta trifulca, los demás concursantes avivaban la discusión.

Afortunadamente, el tenso momento se cerró, pese a que no llegaron a un consenso. En el que sí coincidieron los jueces fue en que al crepe le faltaba cocción, por lo que, la joven no pasó la prueba.