Un tenso e incómodo momento sucedió cuando la máxima autoridad de Recoleta se dirigía a efectuar su voto para el actual plebiscito constitucional.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, protagonizó un tenso e incómodo momento en vivo con una periodista de CNN mientras se dirigía a votar en la Escuela República del Paraguay de la comuna mencionada.

La autoridad, ante consultas y seguimiento de la reportera (cuyo nombre es Macarena Román), tomó el brazo de la joven e hizo que ésta bajara su micrófono abruptamente, además de decirle algo que no pudo oírse debido a la falta del altavoz.

Daniel Jadue protagoniza tenso con periodista

La comunicadora le había preguntado a Daniel si estaría dispuesto a iniciar un nuevo proceso en caso de que ganara la opción “En Contra”. Román, además, le consultó sobre qué pasaría si ganaba el “A Favor”.

Apenas Jadue soltó a la profesional, la reportera le recalcó que estaban en vivo. “Le pediría un poco más de respeto, muchas gracias”, le respondió el político.

Macarena continuó siguiendo al edil y, ante el constante silencio de la autoridad frente a las preguntas, le terminó consultando si entregaría o no una opinión. Ante ello, Daniel Jadue lanzó: “La corrupción periodística es brutal”.

Mira aquí el momento: