El exchico reality compartió un video a través de su cuenta de TikTok e Instagram.

Rubén Gutiérrez, exintegrante de Gran Hermano, reapareció en redes sociales tras la acusación de abuso en contra de Scarlette Gálvez dentro del reality. El excarabinero se refirió a la polémica por primera vez en persona a través de un video; publicación que compartió en algunos de sus perfiles y donde agradeció a quienes lo han apoyado.

“Quiero hacer este video para dar las gracias a todas las personas que me apoyan de diferentes circunstancias, tanto en la calle como enviándome un mensaje por las redes sociales; que se dan el tiempo, y las personas que me siguen (sic)”, expresa el joven al comienzo de la grabación.

“La verdad ha sido un momento muy complejo, muy duro, muy difícil tanto como familia”, agregó el exparticipante del reality de CHV.

Todo el apoyo que me han entregado me ha fortalecido, así que le envío un abrazo grande a cada uno y que tengan un buen día”, cerró el joven.

Cabe recordar que Rubén sólo se había referido a la grave acusación en su contra a través de una declaración pública escrita, y a través de una entrevista brindada a BioBioChile.

El corto video compartido por Gutiérrez es, además, la primera vez que el joven evidencia su apariencia física luego de su expulsión del show de telerrealidad.

En la declaración que Rubén dio a BioBio hace ya un mes, expresó no estar listo aún para hablar de la situación que protagonizó dentro del encierro.

“Yo aún estoy muy afectado y sinceramente no me encuentro listo para hablar. Pero quiero ser fuerte por mi familia y esperar que con esta entrevista mi familia pueda estar más tranquila y yo pueda continuar con mi tratamiento psicológico, porque aún estoy en shock y desmoronado”, expresó el excarabinero a BioBioChile.

El video compartido hoy por Rubén se repletó de comentarios en apoyo al joven; muchos seguidores expresaron su apoyo y credibilidad hacia el exintegrante de Gran Hermano.

Mira aquí el video que Rubén compartió en sus redes a casi dos meses de su expulsión de Gran Hermano: