Seis jugadores quedaron en la placa de nominación de Gran Hermano, luego de tensas peleas que marcaron el fin de semana de los jugadores.

Después de una tormentosa semana, se vivió una nueva jornada de nominación al interior de Gran Hermano, que en esta oportunidad dejó a seis jugadores en placa.

El primero en quedar en placa fue Sebastián, luego que Gran Hermano lo sancionara por dichos homofóbicos y ofensivos a Viviana.

Posteriormente, Raimundo recibió la fulminante por parte de Scarlette, mientras que Scarlette recibió los tres votos de la espontánea por parte de Raimundo, más los dos votos legados de Alessia.

Durante el juego del teléfono rojo, Francisco recibió dos votos. Así quedó la placa parcial, previo a comenzar con el proceso de nominación.

Ya con la información de quién era la persona que recibió la fulminante, los jugadores comenzaron a votar por sus nominados.

En el mismo juego del teléfono, se informó que los votos de Constanza valían el doble. Primero entregó cuatro votos a Hans, asegurando que no era una planta, que era un cactus, esto por la discusión que tuvieron en la fiesta, y los otros votos a Francisco.

Finalmente, la placa de nominación quedó conformada por Sebastián, Raimundo, Francisco, Scarlette, Fernando y Hans.

Los únicos en quedar fuera de placa fueron Jorge, Skar, Viviana por ser la líder, Constanza y Pincoya.