“Ella vive la vida de una forma y yo de otra (…). Entonces, para que este punto tenga un final, tiene que pasar el tiempo”, reflexionó Daniella Campos sobre se reencuentro con Kenita Larraín.

Kenita Larraín y Daniella Campos se reencontraron en un set de TV en el debut de “Sígueme“, el nuevo programa de TV+ conducido por Julia Vial.

“Me encantó, yo creo que estábamos con mucha ansiedad. Nunca habíamos trabajado todos juntos, pero encuentro que hicimos un tremendo programa”, señaló Campos al portal Página 7 a raíz del estreno televisivo.

“Estuvo entretenido, dinámico y con bastante información (…). Nos faltaron muchos temas por tratar, pero bien, me gustó la dinámica que se dio”, agregó, a modo de evaluación.

Sobre el reencuentro con Larraín, con quien tuvo más de una rencilla pública en el pasado (ambas fueron exparejas de Iván Zamorano), Campos reconoció el distanciamiento: “Quiero ser súper honesta, con María Eugenia no somos amigas”.

“Hay cosas que pasaron entre nosotras y que evidentemente generan una distancia. Ella habló hoy de que estaba preparada para darme un abrazo y yo no lo estoy todavía”, dijo Campos.

“Siento que en eso yo quiero ser súper honesta con el público y conmigo también. No quiero que me presionen a eso, ni mucho menos, porque siento que una cosa es el profesionalismo y otra cosa es la vida personal”, agregó sobre lo que mostró hoy en pantalla.

“Estaba cero nerviosa, pero sí ansiosa (…). Sabía, en todo caso, de que no iba a ocurrir nada tan impactante entre nosotras. Pero si hubo un momento bien tenso donde dijimos ‘hablemos la verdad, aquí nunca hemos estado una frente a la otra’. Siempre ha estado una parte de la historia o la otra, pero nunca se han enfrentado las dos. Entonces, creo que eso es lo interesante, y de decir honestamente ‘eso no está solucionado’”, dijo.

“Ella vive la vida de una forma y yo de otra (…). Entonces, para que este punto tenga un final, tiene que pasar el tiempo”, dijo.