Estefanía utilizó sus minutos en la casa para dejar mensajes claves a sus compañeros.

Al igual que Sebastián Ramírez, Estefanía Marquis visitó de sorpresa la casa de Gran Hermano mientras sus ex compañeros del reality se encontraban en la prueba del “congelado”, donde no pueden ni moverse ni hablar.

Allí saludó a algunos de los que quedan en la casa y expresó palabras de apoyo, aunque también algunas advertencias. Sus comentarios más positivos fueron para Fran, Coni, Pincoya y Rai. Sin embargo, se detuvo unos segundos para advertir a Hans.

“Hans, te quiero mucho. Cámbiate de pieza e intenta reevaluar tu lealtad“, le dijo.

Cabe recordar que Hans ha sido objeto de críticas durante los últimos días por sus elecciones dentro de la casa y el grupo con el que se vinculó.

Incluso su madre manifestó que no le gustaban algunas de sus amistades, tachando a Jorge de “clasista”, por ejemplo.

“No me gusta Jorge como amistad para Hans. Se ha mostrado ser una persona muy clasista y burlona con sus comentarios despectivos y con el que se menciona acá en particular”, señaló en una entrevista.

Respecto al resto de los concursantes con los que es cercano en la casa manifestó que “como joven intenta afiatarse a los más jóvenes. Según su perspectiva dentro del reality, son los más fuertes o tienen más mundo. Siento que en eso, a Hans le han endulzado el oído. No obstante, creo que mi hijo está en etapa de crecimiento donde también se puede equivocar y mejorar.