La mujer se vio afectada por una experiencia que no se vio en pantalla. Los usuarios comenzaron a especular que su tristeza se debía a los dichos de Jorge por su edad.

Un particular momento llamó la atención en medio de la transmisión de Gran Hermano, luego de que Mónica Ramos rompiera en llanto al hablar con Trinidad Cerda, asegurando además que “mientras más conozco a la gente, más quiero a mi gato”.

Dicho episodio llenó de confusión a los usuarios, debido a que momentos antes se había grabado únicamente la piscina de la Casa Estudio, por lo que nadie estaba seguro respecto al motivo de desencanto de la participante.

Así, en el comedor del lugar, Constanza Capelli, Francisca Maira, Jennifer “La Pincoya” Galvarini, Trinidad Cerda y Estefanía Galeota hablaban sobre la particular dieta de Constanza, a lo que llegó la mujer de 77 años al lado de Trinidad.

La joven, al ver a su compañera afligida, la toma de la mano y le da un leve abrazo, a lo que Mónica explica que “hice una promesa de que no voy a hablar”.

No tienes que contarme nada, Moni. No es necesario”, le respondió en voz baja Trinidad, a lo que Mónica explica lo que le pasó a través de un gesto de apuñalar, y luego apuntar a su corazón.

“No se haga mucho al corazón”, dice cálida Trinidad, para darle apoyo a su compañera, quien se ve afectada por su situación.

“No, ya no”, le responde para entonces buscar en sus bolsillos un pañuelo y limpiarse las lágrimas que comienzan a caer.

“Hay tantas cosas que le encuentro la razón a la Pincoya”, replicó entonces con un tono molesto. “Pero igual me hizo bien. Entre más conozco a la gente, más quiero a mi gato”, dijo, para entonces reír con su propia frase.

Tras aquel momento, la conversación giró en torno a las mascotas de las integrantes, hecho por el que diferentes usuarios comenzaron a realizar sus propias hipótesis sobre el sentir de Mónica, apuntando principalmente a Jorge Aldoney.

Esto, luego de una serie de comentarios por parte de él en donde aseguró que votará por Mónica hasta que termine el programa por su edad, al ser la persona más longeva del encierro.

Asimismo, otros usuarios aseguraron que, en una de las grabaciones de la piscina, se vio a Mónica hablando con Jorge, sin saber qué trajo aquella conversación.