Pese a que el animal se puede ver pasar lentamente en una esquina del cuadro, los usuarios no dejaron pasar su aparición como un hecho inadvertido.

Un particular personaje acabó protagonizando la escena final de la teleserie Hijos del Desierto luego de que, en los últimos segundos de la ficción, un perrito apareciera acompañando a uno de los actores.

Todo ocurre en uno de los momentos finales, tras un salto de siete años en el tiempo. Así, tras haber realizado el funeral de su hermano años después, Gaspar Sanfuentes se dirige a un muelle donde escucha a una persona silbar una melodía que se le hace familiar.

Así, sin dejos de sorpresa, camina hacia la persona que emite la melodía, encontrándose cara a cara con Pedro Ramírez. Ambos hermanos hablan brevemente, donde Gaspar le comenta a su hermano sobre su hija y el nuevo pretendiente de Eloísa.

“¿No te arrepientes, no te dan ganar de volver?”, le pregunta tras un breve silencio Gaspar a Pedro, que fingió su muerte años antes.

Quien fue líder de la banda delictual en las calles de Valparaíso niega de inmediato, explicando que “si yo siguiera con vida, Eloísa y Marianita nunca podrían haber tenido una vida tranquila. Las cosas son así y así tienen que seguir siendo”.

Tras su breve reunión, Pedro le ofrece un brindis a Gaspar por su hija, a lo que ambos comparten y, poco después, se funden en un abrazo fraterno.

Sin embargo, en medio de toda la emoción entre ambos hermanos, a la orilla de la imagen se ve cómo un perrito blanco comienza a caminar a paso lento en el set de Hijos del Desierto. En el momento que ambos se separan, Gaspar nota al canino, pero sigue su camino.

Por su parte, Pedro, al notarlo, se inclina levemente mirando al animal, aplaude bajo con sus manos para llamar su atención y, tras dar un par de pasos, se puede ver levemente como su sombrero baja, dando a entender que se agachó para poder compartir con el perro.

El momento descrito en el texto.
Captura MEGA

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde diferentes usuarios destacaron al animal como un personaje más de la ficción.