La exchica Mekano afirmó que aplazó la comentada entrevista para la próxima semana, esto en medio de los rumores de un supuesto llamado para "bajarla" del programa.

Daniela Aránguiz decidió posponer su entrevista con Podemos Hablar (PH), luego que su exesposo fuera dado de alta por una crisis nerviosa y en medio de la polémica por un supuesto “telefonazo” desde el equipo de la diputada Maite Orisini, para “bajar” a la exchica reality.

En el programa Zona de Estrellas, donde Aránguiz trabaja como panelista, contó que decidió aplazar la grabación de la conversación para la próxima semana.

“Yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es porque tengo pruebas“, afirmó la exmodelo, según consigna Página 7.

“Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un sono (audífono) individual, porque muchas veces me tienen que decir desde el switch ‘no’, o ‘para’. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tiene que ser un programa grabado”, añadió Aránguiz.

“Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina“, sentenció.

De acuerdo a Aránguiz, esto pudo haber sido la razón que alertó al equipo de la diputada, cuya encargada de prensa habría realizado el rumoreado llamado, que fue desmentido por Orsini.

Daniela Aránguiz y PH: “Por respeto a la salud mental”

Asimismo, aseguró que también optó por aplazar la entrevista por respeto a su exesposo Jorge Valdivia, quien recientemente fue dado de alta tras ser internado de urgencia en la Unidad de Psiquiatría de la Clínica de Universidad Católica, por una crisis nerviosa.

“Yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás”, dijo.

Por su parte, Maite Orsini se defendió en Instagram y desmintió el rumor lanzado este lunes por el periodista Pablo Candia, de Zona de Estrellas.

“Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa”, sentenció.

Asimismo, BioBioChile tomó contacto con CHV para conocer su versión, pero no se refirieron al tema.