La animadora de televisión se emocionó con la letra de una canción en el estudio, recordando una situación con su hermana Claudia.

La panelista de Milf Francesca Conserva vivió un emotivo momento en medio del programa TV+, donde relató una de sus vivencias junto a su hermana, Claudia Conserva, quien lucha contra el cáncer de mama.

Todo ocurrió cuando el programa se encontraba hablando sobre situaciones que hacía que cada panelista se sintiera como “soas”, una forma de decir “señora” en un tono más coloquial.

Fue entonces que en la conversación quisieron mencionar canciones que las hacían sentir mayores, a lo que en el estudio comenzó a escucharse el tema Cómo te va mi amor del grupo Pandora.

Así, Aranzazú Yankovic y Claudia Miranda comenzaron a cantar y bailar, mientras que Berta Lasala mencionó que era un tema “muy de soa”. Sin embargo, tras unos segundos, Conserva pidió detener la canción.

“Ya, no, porque me hace llorar”, dijo, a lo que detuvieron la canción y Yakovic quiso saber qué ocurría.

“Me hace llorar, no por un amor masculino”, confesó entonces emocionada, a lo que Yakovic respondió casi de golpe: “Por la Clau”, a lo que Conserva asintió con la cabeza.

En esa rama, Conserva explicó el motivo de su emoción, relatando la letra de la propia canción. “Es… ‘¿Cómo te va mi amor? ¿Cómo te va?… en el silencio la pregunta entre tú y yo’… Era como entrar a su pieza, y decirle: ‘¿Cómo estás?’”, mencionó emotiva.

“Era muy como… Bueno, esto es muy de soa, pero no voy a caer en el flagelo del llanto”, dijo entonces.

“¡Uf, vamos a llorar todas!”, lanzó entonces Yankovic, también emocionada, para entonces pedir otra canción.

El martes, luego de que surgiera el rumor de que Claudia Conserva estaría regresando en el mediano plazo a Milf debido a su mejoría, aseguró a Publimetro que “sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún”.

Asimismo, apuntó que “me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así”.