Este martes los sorteos por los millonarios premios que ganan las personas con RUT vigente en Chile iniciaron en su sexta jornada. Se seguirán entregando premios hasta el 30 de diciembre.

Durante la mañana de este martes, los sorteos de la “La suerte de ser chileno” continuaron dando a los nuevos ganadores en la iniciativa de Polla chilena, que busca premiar a 88 personas del país con RUT vigente, donde todos pueden ser ganadores.

Específicamente, el sorteo se basa en la selección de esferas con cifras, que son repuestas una vez aparecen en el cómputo. Con cada número seleccionado al azar se va formando el RUT de los ganadores.

Asimismo, quienes resulten ganadores y beneficiarios del sorteo pueden repetirse los premios en caso de reaparecer en la selección.

Hasta ahora, los primeros ganadores de este martes 27 de diciembre son:

12.891.617 (Providencia)

7.783.407 (Concepción)

8.477.351 (Arica)

24.761.878 (Vitacura)

22.765.230 (Presidente Ríos)

De acuerdo a lo informado en el matinal Buenos Días a Todos, hasta la fecha se han reclamado 3 premios en total.

La iniciativa entregará 88 premios para conmemorar los 88 años que celebra la Polla Chile al 2022. Hasta el momento, se han publicado 26 ganadores del total.

Específicamente, de todos los ganadores, los primeros 39 obtendrán premios de un millón de pesos, mientras que los otros 39 se entregarán en una nueva tanda, donde los ganadores obtendrán dos millones de pesos.

A eso, también se sumarán cinco sorteos de 2 millones 500 mil pesos, para beneficiarios de Polla Chilena de Beneficencia.

Además de los seleccionados este martes, se puede revisar si su propio RUT es ganador ingresando a la página de Polla chilena y poniendo su propia cifra identificatoria.

Los próximos ganadores de “La suerte de ser chileno” se entregarán en nuevos sorteos que se realizarán hasta el 30 de diciembre. Hasta el momento, según apuntó Polla chilena en su sitio web, quedan 13 premios por entregar a diferentes personas tanto dentro como fuera del país.