La mañana de este jueves Monserrat Álvarez tuvo que dejar el Contigo en la Mañana debido a temas familiares.

Justo cuando el reloj marcaba las 10:30 horas, y mientras el matinal regresaba de una pausa comercial, la animadora tomó la palabra para excusarse y retirarse del estudio.

Según explicó la propia comunicadora, el motivo de su salida durante esta jornada fue para poder asistir al funeral de un familiar.

“Me voy a tener que ir porque tengo un funeral de un familiar, son ocasiones en las que hay que estar”, explicó Monserrat. “Los dejo con Julito y todo lo que está pasando en La Araucanía, mi co-animador”, agregó la animadora.

“Vaya nomás, está todo bien”, replicó su compañero de labores, Julio César Rodríguez, quien le dio un beso de despedida.

“Gracias chiquillos, nos vemos mañana”, mencionó una agradecida Álvarez mientras dejaba el estudio.

Tras la salida en pantalla de Álvarez, Rodríguez presentó una nota sobre la visita del Presidente Boric en el sur de nuestro país.

Una dupla afiatada

Rodríguez y Álvarez se han consolidado como una de las duplas televisivas más estables del último tiempo.

Durante el tiempo que han estado al frente del matinal de CHV han protagonizado varios momentos distendidos, como el jueves pasado, cuando vivieron un cómico ’fail’ en vivo.

Y es que mientras celebraban un nuevo aniversario del canal, el dúo se dio cuenta al aire que se habían equivocado de fecha ya que el cumpleaños de CHV era el día siguiente.

“Me estás leseando… ¡Por eso yo no sabía! Lo primero que hay que hacer es cambiar el GC. No lo puedo creer”, exclamó Monserrat al enterarse. “Tenemos que hacer una aclaración, acabamos de cometer un pequeño error. El aniversario es mañana”, puntualizó JC.