El equipo del extinto programa de farándula se reunió a días del sorpresivo final del programa. En el reencuentro dejaron entrever que no sería una despedida de Me Late.

El exconductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, registró el reencuentro del equipo del extinto programa de farándula, imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde además afirmó que no se trata de una despedida.

“Estamos en una comida de Me late, no es una comida de despedida ni mucho menos, sino que nos juntamos para analizar diferentes cosas”, comenzó diciendo el animador antes de presentar uno a uno al equipo detrás de cámaras y a los panelistas.

El reencuentro

Sin embargo, fueron las palabras de Gonzalo Cáceres y de Luis Sandoval las que llamaron la atención de los seguidores del programa, esto ya que afirmaron que el programa regresaría a las pantallas.

“Ya pronto volvemos” y “se vienen cositas”, aseguraron los panelistas en el video que también es posible ver a Sergio Rojas, Laura Prieto y Francisco Halzinki.

Cabe recordar que fue el pasado 15 de octubre que el canal TV+ anunció el fin del querido programa de farándula y con él la salida de Daniel Fuenzalida de la estación televisiva.

El final de Me Late

Desde ese entonces, varios han sido los rumores sobre las razones detrás del abrupto final del espacio. Fue el propio animador quien aseveró que habría “mano negra” tras la cancelación del programa.

“Como se dieron las condiciones de la salida del programa, con mi equipo técnico y mis panelistas, debió haber una mano negra, porque no hay razón alguna de que haya salido del aire de la forma que se salió“, afirmó Fuenzalida en su última participación en Juego Textual.

Los demás integrantes de Me Late también manifestaron su descontento a través de redes sociales. Quien fue más severo en sus palabras fue Sergio Rojas, que aseguró: “Quienes hayan tomado la decisión de sacar el late del aire que se hagan cargo porque, yo al menos, no estoy para cuidarle el traste a nadie”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el programa volverá a otro canal nacional o si resurgirá en otra plataforma.