Una de las participantes de la temporada debut del El Discípulo del Chef se lanzó en contra del programa culinario.

Michelle Lacoste fue una de las finalistas de la primera temporada de El Discípulo del Chef, la cual debutó el 6 de octubre de 2019.

Y aunque la participante estuvo cerca de quedarse con el primer lugar, no guarda buenos recuerdos de su paso por la competencia.

En conversación con Página 7, Lacoste aseveró que tuvo problemas con Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa.

“Yo renuncié a mi trabajo por entrar a El Discípulo del Chef, apostando a ganar. Tenía un torneo mundial en París, en donde el señor (Sergio) Nakasone me prohibió ir, a pesar de que cuando firmé el contrato me dijo ‘estás autorizada’”, comenzó señalando la bartender.

“Los odié y me convertí en la bruja, porque odiaba ir a ese programa“, mencionó, añadiendo que dicho torneo era “el más importante en mi vida como bartender y el señor Nakasone me lo prohibió tres días antes. Quedé súper frustrada”.

Pero eso no fue todo, ya que Michelle aseguró que entrar al programa fue “la peor decisión que he tomado en mi vida”.

“Era humillante pagarle a alguien 15 lucas el día y trabajar 12 horas, Varias veces trabajamos 20 horas en el día. ¡20 horas grabando!”, remarcó,.

La finalista de la competencia aseguró además que Nakasone le entregó plata “por debajo” como una forma de compensación por su fallido viaje a París.

“Me dijo ‘cuánto pierdes por no ir’. Y él, en su oficina, cual cajero, sacó plata y me la pasó sin que mis compañeros supieran”, expresó. “Salí de verdad apestada”, sentenció.

Para leer la entrevista completa de Michelle Lacoste con Página 7, puedes ingresar en este enlace.