El exconductor de "Café Cargado" hizo una reflexión sobre el fin de su programa. "Estoy consciente que fui usado por La Red para blanquear su radicalismo de izquierda", dijo.

A días de la cancelación de su programa “Café Cargado” de La Red, Sergio “Checho” Hirane reveló parte de un mensaje que le hizo llegar Eduardo Fuentes a raíz de su bullada salida del canal.

“La razón de mi censura, según dice el comunicado (de La Red), es que yo llamé al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno. Queridos amigos, llevo 30 años en las comunicaciones, con más de 10 mil programas en vivo y no soy tan tonto ni desubicado para decir una cosa como esta”, comentó en el programa “Conectados” de Radio Agricultura, tal como detalla el diario electrónico La Cuarta.

“Lo que yo dije textual fue que ‘tienen que poner todo tipo de trabas para que la vaya mal a sus malas políticas’. Yo quiero que le vaya bien a las buenas políticas y mal a las malas”, agregó.

También enfatizó: “Estoy consciente que fui usado por La Red para blanquear su radicalismo de izquierda, ya que ante las críticas que habían por programas de izquierda se ponía el mío como ejemplo para demostrar un supuesto pluralismo”,.

En ese marco, el exhumorista se refirió a un mensaje que le hizo llegar Eduardo Fuentes, animador de “Mentiras Verdaderas”, tras su partida de la estación.

“Quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”, dijo.

“No voy a leer el mensaje entero porque podría malinterpretarse de alguna forma, y él sigue siendo parte del canal…‘No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo’… Muchas gracias, Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad”, comentó.

“Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”, puntualizó Hirane.