Los artistas son parte de la campaña que busca celebrar todos los logros con un vino lleno de historia que ahora empieza a premiarte #TeLoMereces.

Una medalla es un premio. Y Medalla Real es un vino que ha cosechado diversos reconocimientos a lo largo de su historia, teniendo hoy las credenciales para convertirse en un premio en sí mismo. Bajo este racional y continuando con su incursión en el mundo del cine, la emblemática marca de Viña Santa Rita lanzó su campaña “Te lo Mereces”, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores nacionales Héctor y Amparo Noguera.

Esta campaña que muestra la cómplice relación entre un padre y una hija, hace una invitación a festejar por uno y por todos quienes nos llenan de orgullo. Es una suerte de homenaje para quienes han crecido a lo largo de sus vidas y que hoy pueden premiarse disfrutando un Medalla Real.

“Héctor y Amparo destacan en nuestro país por su trayectoria y por estar siempre vigentes en la escena artística, al igual que Medalla Real, un vino lleno de historia y que desde sus inicios es parte de la mesa de muchos chilenos. Ambos cuentan con un camino y una historia llena de reconocimientos”, señala Francisca Muñiz, gerente de Marketing Corporativo de de Viña Santa Rita.

Medalla Real Viña Santa Rita
Medalla Real Viña Santa Rita

La nueva campaña consistirá en un video comercial para televisión que ya está al aire, acompañado de un robusto plan digital.

“Estamos contentos e ilusionados de ser parte de Santa Rita, que está enfocada en apoyar el cine y la cultura de nuestro país y de haber participado en esta campaña de Medalla Real que busca conectar y emocionar a la audiencia. Acá dejamos de lado nuestros personajes para ser lo que somos: padre e hija, con un relato consistente, que nos invita a celebrar todos esos momentos inolvidables que nos llenan de orgullo junto a quienes más queremos”, señala Amparo Noguera.

El interés de Medalla Real por relacionarse con la industria cinematográfica comienza hace tres años con el lanzamiento del primer cortometraje realizado por una viña chilena, protagonizado por Pérez-Bannen e Ingrid Isensee, bajo la dirección de Rodrigo Marín de Wood Producciones. Luego, la marca ha participado en importantes festivales chilenos como Inedit y Sanfic, entre otros.

Este año la marca continuará con el mismo camino recorrido hasta ahora, será auspiciador del área de cine del centro cultural Matucana100 y del Festival Internacional de Cortometrajes de Vitacura VITAFEST, donde además de tener una importante presencia de marca, se entregará el “Premio Medalla Real”, un homenaje a aquel o aquella que haya destacado por su trayectoria y ser un aporte real en la industria del cine.

Ingresa a aquí para ver nueva campaña de Medalla Real #TeLoMereces.