La semana pasada se confirmó que Verdades Ocultas llegará a su fin a mediados de 2022, tras más de cuatro años en pantalla. Este lunes estrenó su primer adelanto de dicho ciclo.

La nueva temporada debutará el 4 de octubre, tras el giro que tendrá la teleserie en los capítulos finales de su actual ciclo.

De acuerdo a lo que se ve en el adelanto un nuevo personaje morirá a manos de Cristóbal (Matías Oviedo), lo que provocará la furia de Mateo (Cristian Carvajal) que buscará venganza y se convertirá en el nuevo gran villano.

Entre otras cosas se ve que María Luisa (Cecilia Cucurella) será secuestrada, mientras que la vida de Martina (Camila Hirane) también parece estar en peligro.


Verdades Ocultas
se transformó en un fenómeno televisivo, con sus 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia.acu

“Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos”, explicó Mega, que ya trabaja en la nueva apuesta que reemplazará la teleserie.