Una sorpresiva entrevistada encontró el matinal Mucho Gusto durante la mañana de este martes, mientras realizaban un despacho de Puente Alto.

En medio del enlace, la periodista Tania Mardones conversó con una vecina del sector que resultó ser fanática del animador José Antonio Neme.

“Noticia de último minuto, esto es algo impresionante”, aseguró la reportera a los conductores que se encontraban en el estudio.

“Vamos a ir en ascenso en sus demostraciones (de fanatismo)”, agregó la periodista, acompañada de la mujer de nombre Angélica.

Según consignó el portal Página 7d, la mujer no sólo tenía una foto de Neme como fondo de pantalla de su celular, sino que también contaba con un amplio merchandising.

Mega

Además de contar que en casa tenía un tazón con el rostro de Neme y un “cuadro inmenso”, también lució con orgullo su carnet de vacunación engalanado con una imagen del periodista.

MEGA

Pero aún faltaba más. “Si ustedes creen que lo han visto todo, José presta atención”, afirmó Mardones.

En medio del impacto del conductor y sus colegas, la mujer mostró un tatuaje en honor al animador.

MEGA

“Se volvió loca señora Angélica, ni los hombres que me han amado más. Nadie me ha amado más que ella”, exclamó el profesional.

“Si usted tiene un dormitorio donde pueda ocupar con mis animales, yo iré a su casa y me quedaré feliz un fin de semana”, dijo, a lo que Angélica replicó que tiene tres.

“Después de Dios, está Neme”, replicó la mujer, quien destacó que lo que más le gusta del conductor de Mega es que “no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual son”.

Neme, quien no salía de su asombró, se ofreció a pagar un tratamiento láser si algún día decidía borrarse el tatuaje.