Este domingo comenzó una nueva temporada de MasterChef Celebrity, en el cual reconocidos rostros nacionales mostrarán todo su talento culinario ante expertos de la cocina.

Entre los participantes se encuentran Begoña Basauri, Yamila Reyna, Álvaro López, Naty Chilet, Nelson Ávila, Fred Redondo, Camila Recabarren, Julio Milostich, Cristina Tocco y Rodrigo “Gallina” Avilés”.

Este último, que actualmente se desempeña como comunicador en programas de televisión, se hizo conocido en el programa juvenil Yingo, emitido por CHV, donde se hizo acreedor del apodo “Gallina”, el cual sigue utilizando hasta el día de hoy.

Sin embargo, cuando los participantes hacían su presentación y llegó el turno de Avilés, el chef Yinn Yvin le preguntó sobre el origen de su apodo y luego le pidió interpretar su popular paso de gallina.

Fue así que el presentador comenzó explicando que un día se encontraba en un cásting y que le preguntaron por algún talento. Entonces, Rodrigo decidió interpretar su baile imitando al ave de corral, sacando carcajadas en sus compañeros.

Anteriormente, Rodrigo Avilés contó cómo la pandemia le sirvió para volver a estudiar. Inspirado por su padre, quien es ingeniero informático, el ex chico Yingo decidió matricularse en análisis de sistemas.

En tanto, en el nuevo programa, Avilés recibió positivos comentarios por parte de los chefs en su primera preparación.