La tarde de este miércoles, Televisión Nacional de Chile confirmó el regreso a su pantalla de la teleserie turca Hercai con su tercera y última temporada. Anunciaron, además, que Fuerza de Mujer entrará en su recta final.

Hercai, según afirmaron desde el canal, fue un éxito en la señal pública donde se instaló en los primeros lugares de sintonía en el prime desde diciembre 2019 a agosto 2020, periodo en que creció más de un 20% su rating desde el estreno al final.

“Estamos muy contentos de anunciar el pronto regreso de Hercai a nuestra pantalla, una teleserie que se transformó en un fenómeno de audiencia y que a través de distintas plataformas el público nos ha hecho saber que espera con ansias la continuación de esta envolvente historia de amor entre Miran y Reyyan”, afirmó Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

La ejecutiva agregó que el próximo estreno implica que Fuerza de Mujer entrará en su recta final.

TVN

La tercera y última temporada de Hercai, adelantaron, presentará a nuevos y enigmáticos personajes, revelará muchos secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre Miran y Reyyán.

Tras las buenas cifras de la teleserie turca Fuerza de Mujer, en tanto, TVN buscó continuar con la buena racha, estrenando la producción Almas Heridas.

El guion se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca. En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja.

La teleserie fue estrenada en Turquía en septiembre de 2020 bajo el nombre de Masumlar Apartmani y que consiguió inmediatamente un gran éxito de audiencia. Chile en tanto, es el primer país de América Latina donde llegó esta historia.