El cantante nacional Américo, de nombre real Domingo Vega (43), debutará en la conducción de un programa propio en TV+.

El nombre del espacio, reveló el artista a través de Instagram, es Volver a vernos, que será estrenado este 1 de mayo a las 22:00 horas.

Según pudo conocer BioBioChile, el intérprete de El embrujo y Traicionera graba desde sus propios estudios MingaRecords, fundado en 2011 y ubicado en Las Condes, en la región Metropolitana.

Se tratará de un programa de una hora en que la tónica será la conversación y la música, con invitados como Daniel Muñoz y Augusto Schuster.

“Epa! Gracias por la confianza, el apoyo y el cariño!”
, escribió el músico al compartir la noticia en redes sociales.

Oriundo de Arica, Américo comenzó su carrera durante la juventud en el Grupo Alegría, para luego lanzarse como solista con gran éxito.

Este nuevo proyecto llega en buenos momentos para el artista tras vivir problemas familiares. En marzo comunicó que, tras una separación, retomó la relación con María Teresa ‘Pepa’ Órdenes.

En conversación con Cristián Sánchez en El Aperitivo de Velvet, el músico sostuvo que está enamorado y que “vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo, es tremendamente permitido enojarse, sentir pena, miedo y, por supuesto, alegrarse, todo en su justa medida”.

“Eso de verdad es compartir, amor, el verdadero amor es el que te limita, el que te llama a terreno. Es imposible una relación que todo el tiempo esté floreándote, ‘no amor eres perfecta (..)’ como también lo necesitaba yo, que en algún momento dijera ‘hey, hoy no eres tan bacán, eres como las reverendas””, complementó Américo.