La actriz Viviana Rodríguez quiso homenajear al fallecido estilista Patricio Araya con una secuencia de fotos de la última vez que trabajaron juntos.

Araya quien falleció ayer miércoles tras contagiarse con covid-19, fue el encargado de proponer el look que podría haber tenido María Luisa, el personaje de Rodríguez en Verdades Ocultas, tras el salto de tiempo de 25 años de la teleserie.

“Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión”, comenzó Viviana en Instagram.

“Aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa ✨ Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo… pero por sobre todo bello ser humano y GRAN amigo. Me vas a hacer falta Pato”, escribió.

En las imágenes se puede ver tanto a la intérprete como al peluquero trabajando en la imagen de María Luisa, quien hubiese llevado una melena con chasquillas y tono rubio ceniza en su cabello.

Recordemos que la actriz dejó la teleserie tras casi tres años de trabajo en el proyecto, donde era una de las cinco integrantes originales que quedaban.

Tras su salida de la teleserie, la artista aseguró estar “dolida”. “Esto lo voy a decir con el dolor de mi alma y no sé si es público o me va a llegar un rascapachos, pero yo no voy en esa segunda pasada. ¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo“, afirmó en el podcast Impacto en el Rostro.

“La explicación que yo recibí es que era muy difícil, que no llegábamos a puerto con la transformación”, agregó.

“En un principio no era una cosa tan brusca, por lo menos cuando a mí me entregaron el personaje, porque la María Luisa siempre fue un personaje súper ambiguo de edad. Entonces podías jugar con una subida de edad, que era construible y después, un poco dado el elenco, hubo una necesidad de un cambio más alto que el planteado inicialmente supongo”, comentó.

Instagram
Instagram
instagram

“Las producciones externas hoy día escapan a uno y fue ese momento de recordarte que al final del día es un producto que no te pertenece“, afirmó.

Yo no sé por qué salí de una manera tan brusca e inesperada. Hasta el día de hoy es doloroso”, sentenció.

Actualmente, el personaje está siendo encarnado por la actriz Cecilia Cucurella.

MEGA