La modelo y actriz argentina Ana Carolina ‘Pampita’ Ardohain (43) lució su embarazo de cinco meses y publicó una ecografía de su pequeña. “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, se preguntó.

Pampita, conocida en Chile por sus apariciones televisivas, está casada desde 2019 con Roberto García Moritán.

En la publicación, colgada este jueves y que ya alcanza más de 400 mil ‘me gusta’, se logra ver la cabeza de la pequeña y su perfil.

“Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió la mujer citando a Vincent Van Gogh.

A fines de enero, los medios trasandinos informaban que la modelo se había contagiado de covid-19 y la información, más tarde, fue confirmada.

La enfermedad llegó luego de un viaje a la Riviera Maya, en México, por lo que recibió decenas de críticas. Ella, no obstante, negó que su travesía haya tenido alguna relación.

A través de sus Historias de Instagram contó en ese momento que concurrió a realizarse el test PCR “porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

“Empatía cero… Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? ¡cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano”, agregó.

La confirmación de este nuevo embarazo llegó en enero a través de un live de Instagram, mientras estaba de vacaciones en el país azteca.

“Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé”, indicó.

Este es el primer embarazo que la argentina tiene junto a su esposo.

Recordemos que en su relación anterior con el chileno Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. La primera pequeña falleció en septiembre de 2012, a los seis años, tras sufrir un derrame cerebral.