Este jueves fue confirmado que la actriz argentina Carolina Pampita Ardohain resultó contagiada del nuevo coronavirus en medio de su embarazo de cuatro meses. Tras recibir críticas, la expareja del actor nacional Benjamín Vicuña salió a defenderse asegurando hay “cero” empatía y que “nadie está exento”.

La noticia primero fue compartida por el diario trasandino Clarín, quienes citaron al programa argentino Los ángeles de la mañana en el que la comunicadora Maite Peñonori afirmó que los resultados positivos al test PCR le llegaron este miércoles.

“Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado”, dijo.

A través de sus Historias de Instagram, Pampita confirmó los hechos manifestando que “fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert -su actual pareja- en una habitación”.

Las críticas aumentaron cuando se comenzó a entrelazar la historia y se relacionó un reciente viaje a la Riviera Maya en México con el contagio, cuestión que fue descartada por la actriz tras asegurar que ninguno de sus acompañantes había dado positivo.

La respuesta

“Empatía cero… Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? ¡cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano”, declaró Ardohain a través de Instagram en horas de este viernees.

“El que se enferma no es el villano de esta historia, es la víctima”, continuó, emplazando a los medios a que “les sirve hablar de eso”, refiriéndose a su viaje al país norteamericano.

“Se regocijan con la enfermedad de otra persona”, se quejó. “Muestran su verdad esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión ¿en qué momento perdieron toda humanidad?”.

“Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad. No se lo deseo a nadie porque realmente te sientes pésimo y eso si tienes que tener suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído”, cerró.

Captura | Instagram

Recordemos que a mediados de enero, Pampita dio a conocer que está esperando a su primera hija junto a su esposo, el empresario Roberto García, con quién se casó en noviembre de 2019.

‘Pampita’ tiene cuatro hijos, producto de su antiguo matrimonio con el actor chileno Benjamín Vicuña.