04 marzo, 2021 | Publicado a las 17:20
04 marzo, 2021 | Publicado a las 17:20
El gran susto de Rodrigo Wainraight: Dominique Gallego sufrió accidente con 5 meses de embarazo
El gran susto de Rodrigo Wainraight: Dominique Gallego sufrió accidente con 5 meses de embarazo
Por Pía Castro Visitas:
Instagram | @dominiquegallegooficial
Publicado por Pía Castro
Visitas:

En horas de esta tarde, Rodrigo Wainraihgt utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de preocupación que había recibido, pues se encontraba en Urgencias acompañando a su mujer, la exchica reality Dominique Gallego, quien sufrió un accidente automovilístico.

“Fue producto de una persona que venía a exceso de velocidad y la chocó por un costado. El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños. Y esta persona en vez de socorrerla, la empezó a insultar e increpar, y eso no puede ser”, relató el actual candidato a alcalde por Puerto Montt.

Según sus palabras, está muy afectado y acompañando a Dominique, quien quedó en observación. Aparentemente, sus hijos Martín y Vicenta salieron ilesos del choque.

Acciones legales

Por otro lado, en el video que subió a la red social, Wainrihgt señaló que hubo medios locales que “inventaron una serie de historias”, principalmente portales de noticias que trabajan con la municipalidad.

Dijeron que era él quien había chocado, cosa que fue desmentida tajantemente por el expanelista del programa Alfombra Roja, pues se comprobó que no era así. Además, otros sitios aseguraron que Dominique Gallego se había arrancado del lugar del accidente.

Ella fue a Carabineros y posteriormente vinimos de inmediato a la Urgencia. No voy a aguantar el maltrato que recibió mi mujer por parte de esta persona, y tampoco voy a permitir el trato que han tenido ciertos medios contra mí y mi señora. Voy a tomar las acciones legales pertinentes“, advirtió.

“Tiene que haber un límite y un respeto a la mujer, y más aún a una mujer que está embarazada de 5 meses. Los ataques pueden venir a mí. Yo estoy en la política, soy candidato, pero no voy a aceptar que utilicen estos instrumentos y esta bajeza para poder atacar a mi señora“, concluyó.

Por el momento, Página 7 está a la espera de una respuesta de Carabineros sobre el parte policial del accidente.

visto ahora