El periodista Andrés Caniulef arribará al canal TV+ luego de ser recientemente desvinculado de Canal 13. En su nueva señal televisiva será parte del programa de espectáculos Me Late Prime, donde compartirá con Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Pamela Díaz.

Según confirmó BioBioChile con Fuenzalida, quien anima y es productor ejecutivo del espacio, Caniulef llegará indefinidamente al set este jueves, luego de sus vacaciones en el sur.

“Se va a unir a nuestro equipo (…) estuvimos conversando con él, lo habíamos entrevistado la semana pasada. A mí me parece un excelente elemento, un buen profesional y con que se una al panel nos viene a aportar toda la parte periodística”, dijo.

Recordemos que el martes pasado se confirmó que el comunicador no continuaría en el excanal católico, lo que se produjo a sólo dos meses desde que se reincorporara tras estar alejado de las pantallas.

Fue en el Me Late Prime, como invitado, que Caniulef entregó su versión manifestando que venía notando que “desde mediados de diciembre (…) es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado”.

Fuenzalida especificó que las conversaciones fueron rápidas, pues se enteraron de su desvinculación y lo contactaron. “Él es una persona que debería estar con pega”, afirmó.

En concreto, su rol será entregar “una bajada periodística” por su “experiencia en Sálvese Quien Pueda (SQP, Chilevisión) y Canal 13″.

Los rumores de esta nueva contratación llegaron este domingo, tras los comentarios de Hugo Valencia y Sergio Rojas en el programa en línea Que te lo digo.

“Están todas las ganas de que él se integre al Me Late Prime. Depende obviamente de las conversaciones que él logre con Daniel Fuenzalida, pero entiendo que están todas las ganas”, dijo Rojas en el espacio.