26 noviembre, 2020 | Publicado a las 08:56
26 noviembre, 2020 | Publicado a las 08:56
Mega comienza la promoción de su nueva teleserie "Edificio Corona"
Mega comienza la promoción de su nueva teleserie "Edificio Corona"
Por Herman Cordero Visitas:
Próximo proyecto
MEGA
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Junto con el regreso a la pantalla de Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse, el área dramática de Mega también comenzó la lectura de guiones de su próxima teleserie vespertina.

Dentro de los primeros antecedentes que se tenía de este proyecto, que va en paralelo con la nueva nocturna Dementes, era seguir la línea de Historias de cuarentena, por lo que se creó una trama basada en los tiempos actuales de pandemia por coronavirus.

Fue así como surgió preliminarmente Edificio Corona, pero tal como se vio la noche de este miércoles, Mega comenzó a promocionar su futura vespertina con este nombre de manera definitiva.

“Pronto en Mega, Edificio Corona, el amor es contagioso”, decía la primera promoción de la teleserie, que recién está en el proceso de lectura de guiones, revisión de personajes y además estaría alistando el inicio de grabaciones.

Elenco confirmado

Por otro lado, tal como lo adelantó Página 7, todo estará centrado en un edificio que enfrenta el contagio de un vecino por coronavirus. En paralelo, distintas historias se irán presentado, a través de un elenco conformado por Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy y Augusto Schuster, en otros.

Dentro de los papeles que ya están confirmados, está el de ‘Pancho’ Melo que será el administrador de este edificio, y que enfrenta la llegada de una nueva vecina (Paola Volpato), que revolucionará su vida, tras ganarse un millonario premio.

En tanto, Mario Horton y María Gracia Omegna serán un matrimonio que pasará por una crisis, que se ve acrecentada por la pandemia, y todo lo que vive en su edificio.

Cabe mencionar que no hay una fecha de estreno aún para Edificio Corona, que recién está en sus primeras semanas de trabajo.

Tendencias Ahora