Días de cambios se viven en Mucho Gusto. Debido a la huelga de trabajadores de Mega, el espacio deberá modificar su horario de 10:00 a 13:00 horas por los próximos días, pero también tendrá novedades en cuanto a sus conductores.

Karla Constant volverá al espacio después de haberse retirado en diciembre de 2019. Según se explicó a finales de septiembre, la conductora llegaría a reemplazar a Diana Bolocco, quien se tomará algunos días de vacaciones y se mantendrá durante todo el verano. Constant arribará el 2 de noviembre.

Pero esa no es la única novedad, ya que según confirmaron fuentes de BioBioChile, José Miguel Viñuela también volverá al espacio matinal tras la polémica que lo hizo dejar la conducción en julio pasado.

Recordemos que el animador cortó el pelo en vivo y en directo al camarógrafo José Miranda, lo cual provocó la indignación del sindicato, la audiencia y una demanda por 100 millones de pesos en su contra. Además de la salida del productor Pablo Alvarado, quien decidió dejar su cargo.

Hace algunas semana Soledad Onetto también afirmó que dejaría el matinal a finales de octubre. “Ha sido un año súper pesado, quiero tener una vida y venimos arrastrando un año intenso desde octubre (de 2019), no desde marzo, entonces necesito como despejarme un poco”, aseguró en el programa Domingos dominicales.