Como para muchos, estos no han sido meses fáciles para la coreógrafa Claudia Miranda, quien confesó cómo la afectó la crisis laboral desencadenada por la pandemia del covid-19.

“Pasamos momentos complicados, estábamos súper afligidos porque teníamos que seguir pagando la universidad de mi hijo (Bruno, de 18 años) y el colegio de mi hija (Amanda, de 12). Tenemos algunas deudas, igual que todos, que no perdonan y hay que seguir cumpliendo. Nos comimos nuestros ahorros”, relató la bailarina al diario Las Últimas Noticias.

La ex coach de Bailando por un Sueño quedó cesante tras el abrupto final del estelar de Canal 13 en junio pasado, situación que se extendió por dos meses y medio.

Por lo mismo, buscó reinventarse, proceso que la llevó a dictar clases de baile entretenido a través de Zoom. Actualmente, ya cuenta con más de 60 alumnos.

“Mi cabeza se bloqueó porque buscaba algo que hacer y no se me ocurría. Lo único que sé es bailar. Hasta que una muy buena amiga me dijo que me dejara de tontear y me armó una clase de un sábado para un lunes”, recordó.

“Estaba asustada, pero ahora estoy súper agradecida de ella, porque gracias a su presión me obligué a partir”, contó la bailarina de 52 años.

El valor de cada clase es de $2.000, el cual varía dependiendo de la extensión de la sesión y su asistencia.

“Son valores accesibles por la pandemia. Al principio me cuestioné harto cuánto cobrar, estoy usando tarifas acorde con lo que cobra un gimnasio”, añadió Miranda.