Eli de Caso estuvo invitada al último capítulo del late Sigamos de Largo, en el cual analizó su carrera en televisión y además habló de cómo vive la cuarentena en compañía de su madre.

Si bien la conversación entre De Caso con Fran García Huidobro y Mali Jorquiera fue bastante amena, hubo un momento particularmente tenso, debido a un tema que la exconductora de TV no quiso abordar: la relación con su padre.

Todo comenzó cuando las animadoras le consultaron respecto a su vida en Colombia, luego de casarse años atrás, lo que marcó el alejamiento con su progenitor.

“Llamaba a mi mamá nada más, muy poco. Mi papá nunca quiso que yo me casara. Entonces, se enojó conmigo y se enojó para siempre”, expuso Eli.

Luego García Huidobro insistió con otra pregunta: “¿Para siempre, para siempre?”, a lo que De Caso respondió tajante: “no quiero hablar de esto”.

Tras eso, la exconductora de Aló Eli dio sus motivos: “Oye, ¿les puedo decir una cosa? Me da un poco de lata hablar de esto. Siento que pertenece a mi pasado, me gustaría hablar más del tiempo presente, que puede ser un aporte (…) hablar del pasado y de mi vida que fue difícil, dolorosa, pero al mismo tiempo maravillosa y la agradezco por todo lo que he aprendido… no sé si tengo ganas de hacer esto nuevamente. Perdonen si les molesta”.

Por consiguiente, García Huidobro y Jorquiera prefirieron cambiar de tema y continuar con la conversación abordando otros aspectos de la vida de la comunicadora.

Hay que señalar que, en julio pasado, Eli de Caso decidió volver a vivir con su madre, de más de 90 años, por motivo de la pandemia.