Ya está todo preparado para el estreno del nuevo programa prime de Chilevisión Oye al Chef, el fijado para este jueves 24 de septiembre a las 22:30 horas. Para su primera emisión, ya se definió que Pamela Díaz y Julián Elfenbein serán los famosos con los que debutará el programa.

De esta manera, ambos rostros del canal competirán para descifrar de mejor manera las instrucciones de los chefs en la preparación de una serie de recetas culinarias.

Estos últimos estarán en unas cabinas, donde sólo podrán dar sus instrucciones a través de audio y ver -mediante una pantalla- el avance del participante con el que estarán cocinando.

Chilevisión
Chilevisión

Así, en este capítulo estreno, los chefs que competirán serán Yann Yvin y Christopher Carpentier, quienes deberán guiar a Julián y Pamela, respectivamente.

Oye al Chef es conducido por la periodista Emilia Daiber y se transmitirá todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Por otro lado, Chilevisión confirmó que otros de los famosos que estarán en futuras emisiones del programa son Javiera Acevedo, Carlos Pinto, Sigrid Alegría y Álvaro Morales.