La teleserie turca de TVN, “Hercai” llegó a su fin este miércoles, y lo hizo en grande. La apuesta que narraba el amor de Reyyán y Mirán en medio de la venganza entre sus familias se despidió liderando en sintonía.

Entre las 00.00 y las 00.47 horas, la producción promedió 12.1 puntos de rating y un peak de 13.7 unidades, superando a su competencia horaria que marcó así: Mega 11.4, CHV 6.0 y Canal 13 5.2 puntos.

El capítulo final de “Hercai” se transformó en tendencia en redes sociales con más de 5 mil comentarios bajo el hashtag #HercaiFinaldeTemporada.

En el episodio, Reyyán le cuenta a su familia que Mirán renunció a la venganza. La noticia alegró a todos, excepto a Elif quien se encerró en su habitación y piensa que debido a esto perderá a su esposo. La joven tomó su vestido de novia y salió sin rumbo conocido.

Azize, tampoco estuvo de acuerdo con la decisión de Mirán y fue a casa de los Sadoglu para cobrar venganza junto a sus secuaces. Tomó de rehén a Azad en una escena llena de tensión.

Mirán y Reyyán llegan al lugar para intentar detenerla pero en ese instante aparece la policía trayendo una noticia que dejó a todos devastados: El cuerpo de Elif fue encontrado en la rivera del río.

TVN
TVN

Desde su estreno en diciembre 2019, hasta su emisión final anoche, “Hercai” promedió un rating de 9.8 unidades, ubicándose en un holgado segundo lugar del Prime. Mega promedió 13.9, CHV 9.0 y Canal 13 8.5 puntos.

El lugar de “Hercai” será ocupado por el reestreno de “¿Dónde está Elisa?” que vuelve después de 11 años al canal donde fue un éxito de audiencia en su emisión de 2009. La nueva apuesta debutará el lunes 10 de agosto después de “Fuerza de Mujer”.