Si había alguien que aún estaba pendiente en la lista de imitaciones de Stefan Kramer, uno que sumaba méritos por su permanente exposición en los medios era el actual ministro de Salud, Enrique Paris.

El momento finalmente se concretó en el webshow que el comediante mantiene con Francisco Saavedra en Instagram, Socios 2.0, en una sección donde recrearon un “radioteatro”.

“Qué interesante pregunta, una pregunta bien formulada. Agradezco al cielo, a las estrellas. Nos comunicamos con esa frase, maravillosa, de la doctora Polo: ‘quien a buen árbol se arrima, llega un perro y lo orina’”, dijo Kramer bajo el rol del secretario de Estado.

La performance del chileno motivó la risa casi inmediata de Saavedra y la reacción en cadena de los espectadores del programa, donde Kramer se llenó de elogios.

En la misma actuación, también imitó a Arturo Longton, Sebastián Piñera, Miguel Piñera, la doctora Polo, Julio César Rodríguez, Amaro Gómez Pablos y Monserrat Álvarez; esta última, también uno de sus más recientes personajes.

Según el portal Página 7, el ministro Paris “aprobó” personalmente la caracterización del comediante tras ser consultado por la misma en su paso por el matinal Bienvenidos.

“Nos sacó a los dos, Tonka. Lo recomiendo”, comentó este lunes el doctor en diálogo con Tonka Tomicic, quien también fue interpretada por Kramer en la ocasión.

Revisa aquí la rutina completa de Stefan Kramer, y la imitación a Enrique Paris en el minuto 1 con 40 segundos: