La televisión se sigue rearmando en medio de la pandemia de coronavirus que alteró la parrilla programática de todos los canales. Este lunes, por ejemplo, debutarán dos espacios muy diferentes en el bloque de la tarde.

A contar de las 15.30 horas de hoy, Mega reestrenará Amanda, a la popular teleserie estrenada en 2017. Esta irá antes del capítulo de estreno de Verdades Ocultas, producción que lleva casi tres años en pantalla.

El regreso de la telenovela protagonizada por Daniela Ramírez, y trae de vuelta la historia de Amanda Solís, una joven enfermera que llega al fundo de la familia Santa Cruz a cuidar a la matriarca Catalina Minardi (Loreto Valenzuela).

Durante 14 años Amanda, cuyo nombre verdadero es Margarita, no ha podido olvidar que en ese lugar experimentó el mayor dolor de su vida: la noche de la Vendimia de 2002, los hermanos Santa Cruz (Luciano, Mateo, Claudio y Bruno) abusaron de ella arrebatándole su inocencia cuando aún era una adolescente. Desde entonces Amanda juró hacer justicia por todo el daño que le ocasionaron y su llegada al fundo es el comienzo del fin para Catalina y su clan.

MEGA
MEGA

Aquí somos todos

Pero no sólo los amantes de las teleseries tendrán un estreno, ya que Canal 13 debutará su espacio de servicio Aquí Somos Todos.

Esta tarde, a las 17:30 horas y completamente en vivo, Ángeles Araya dará el vamos al espacio acompañada de los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz, además de un panel de profesionales.

El objetivo del espacio es escuchar los problemas de los espectadores, intentarán darle solución a través de una cadena favores en la que el público también puede sumarse.

El programa contará con redes sociales abiertas para escuchar a los televidentes, conocer sus inquietudes y hacerse cargo de ellas. Pero también se analizarán los causas de fondo que provocan estos temas, para aportar a soluciones estructurales para todos.

En el primer capítulo veremos dos casos, el primero es el de un niño con parálisis cerebral y varias enfermedades genéticas asociadas que requiere el reacondicionamiento de su casa; mientras que en el segundo, el equipo estará en Antofagasta para conocer a una joven que se la está jugando por recolectar alimentos y artículos de primera necesidad para abuelitos de zonas de escasos recursos en la ciudad.

Canal 13
Canal 13