La pasada noche se emitió un nuevo capítulo del estelar La Divina Comida de Chilevisión, el cual tuvo de invitadas e invitados a Magdalena Muller, Amparo Noguera, Guido Girardi y Nicolás Copano. Precisamente éste último hizo reir a muchos con una recordada anécdota.

Copano recordó el lejano 2010, cuando Sebastián Piñera y Eduardo Frei luchaban por llegar a la Presidencia de la República. En ese entonces, ambos fueron invitados a un programa de Canal 13 llamado El Hormiguero.

Si duda, el momento que más se recuerda de este espacio fue cuando el actual Presidente de la República bailó la danza del clásico Thriller, de Michael Jackson, en compañía de los animadores (Tonka Tomicic y Sergio Lagos) y un equipo de bailarines.

Es por eso que Copano, que trabajaba en la dirección del programa en ese entonces, recordó una infidencia relacionada a ese hecho.

Captura
Captura

“Invitan a Piñera al Hormiguero y hay sólo una instrucción: ‘No baila Piñera, está prohibido, van a bailar alrededor de él, pero no baila Piñera’. De pronto, empieza a bailar la gente alrededor de Piñera y yo digo ‘¡no puede bailar!”, indicó.

“Sergio Lagos escuchó ‘tiene que bailar’ y entonces él dice ‘¡Que baile!’. Nakasone (director del programa) dio vuelta la cabeza y me quería matar. Entonces empieza a bailar Piñera y todos dicen: ‘¡Está bailando Huev…, está bailando”, agregó.

“Todos dijeron ‘Muy bien’. Después lo abrazábamos. La verdad es que ese fue el único momento recordable de ese programa”, concluyó.

Cabe señalar que, al día siguiente de ese programa, fueron invitados al set Eduardo Frei con su esposa Marta Larraechea, quienes bailaron un tango.