Continúa armándose el grupo de competidores que estarán en el nuevo estelar Bailando por un Sueño de Canal 13. El último que confirmó su participación fue el artista callejero Renato Avilés, ecuatoriano conocido como el “Sensual Spiderman”.

El propio bailarín fue quien confirmó la información a Publimetro, indicando que en esta ocasión “sólo acepte por que se trata de ayuda social”.

Esto se debe a que, con su participación, el hombre ayudaría a la corporación Amor y Esperanza, que atiende a niños enfermos de cáncer en Santiago.

Sin embargo, de acuerdo al citado medio el bailarín no revelaría su identidad al interior del programa, ya que concursaría utilizando su característico disfraz de Spiderman.

Cabe señalar que, actualmente, el artista tiene 36 años y posee un total de 708 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde da cuenta de su trabajo en las calles de Santiago.

A eso se agrega que, en ocasiones, el hombre ha estado presente en manifestaciones y marchas relacionadas el Estallido Social en Chile.