Un capítulo de alta intensidad se vivió este martes en Verdades Ocultas, y es que sin que nadie lo sospechara, uno de sus principales secretos fue revelado.

Todo comenzó cuando Agustina (Carmen Zabala) decidió internarse en un centro psiquiátrico luego que el resultado de un examen de ADN entre ella y Cristóbal, quien creía que era su hijo, resultara negativo. Esto la hizo sospechar que sus alucinaciones habían regresado.

Marco, su pareja, decidió ir a dejarla hasta el lugar, sin embargo, en el camino optó por tomar otra ruta y la llevó hasta el lugar donde supuestamente Tomasito, el hijo de Agustina, había muerto en un accidente con Leonardo (Carlos Díaz).

Allí le contó toda la verdad. No sólo le dijo que sus recuerdos eran reales, sino que Cristóbal, el niño que él crió desde pequeño, era en realidad Tomasito.

Esto traerá varias consecuencias, ya que Agustina confirmará que Eliana ha sido la verdadera villana de todo y que Marco alteró los resultados del examen de ADN.

Recordemos que Leonardo secuestró al hijo de Agustina cuando este tenía dos años. Luego se lo entregó a Eliana (Francisca Gavilán), quien le hizo creer a todos que el bebé estaba muerto.

Sin embargo, la mujer cedió el cuidado a Marco, quien se lo llevó del país y lo crió como su propio hijo bajo el nombre de Cristóbal. Pero al volver a Chile, se reencontró con Agustina y se enamoró de ella, lo que arruinó sus planes.