El 30 de diciembre pasado, Karla Constant sorprendió al anunciar que no renovaría contrato con Mega, luego de cinco años en la estación.

En ese momento aseguró que se trataba de una decisión personal, que había tomado hacía un tiempo cuando “definí que quería encausar mi camino hacia lo social”.

“Luego ocurrió el estallido y dije ‘esto es un match entre los deseos personales y un momento súper importante para la gente y el país’, hubo una conexión entre mis deseos y la contingencia. Es una decisión pensada, súper consciente y segura de lo que quiero hacer”, explicó a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, al parecer la animadora no estará mucho tiempo lejos de las cámaras, ya que no son pocos los rumores que circulan en la industria que aseguran que la conductora podría llegar a Canal 13.

Según fuentes de BioBioChile, Constant estaría negociando con el canal privado para sumarse durante el primer semestre de este año con un programa de servicio social que se emitiría en las tardes y sería realizado por una productora externa.

Recordemos que desde hace meses que Canal 13 querría adentrarse en este tipo de programa, razón por la cual incluso tentaron a Carmen Gloria Arroyo, quien finalmente decidió quedarse en TVN.

A esto también se suma que Constant fue invitada a Sigamos de Largo del “13” a mediados de diciembre, lo que despertó bastante suspicacia.

Hasta el momento, desde la estación no se han referido a las especulaciones.