Este martes Chilevisión confirmó que Viva Pipol saldría de pantalla y en su reemplazo se extenderá la edición del matinal Contigo en la mañana.

De esta forma, el canal termina con el proyecto que lanzó a principio de este año, que apostaba por dividir la mañana en dos bloques: uno informativo y uno de entretención.

Pero no sólo dicho programa dirá adiós, ya que algo similar pasará con La noche es nuestra, el late que potenció el trío de Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal.

Según pudo confirmar BioBioChile, el espacio de conversación tiene varios capítulos grabados los que están considerados para la parrilla programática veraniega de la estación, tras lo cual llegará a su fin.

Recordemos que gracias a la gran química que mostraron Díaz, Cretton y Vidal en La noche es nuestra, a principios de año asumieron la conducción de Viva la pipol.

“El viernes nos vamos a despedir en el Viva la pipol, por La noche es nuestra y unas cosas más, nos dieron ese día para despedirnos, estamos armando el programa para ese día”, aseguró Pamela Díaz a La Cuarta.

¿Y “Tu vida tu historia”?

Pese a los rumores que aseguraban que el espacio de entrevista de Cretton también diría adiós, desde CHV confirmaron su continuidad por el momento.

El espacio que hace algunas semanas vio partir a Camila Recabarren, seguirá sin fecha de término definido.

Recordemos que el fin de ambos programas, coincide con los buenos resultados que obtuvo el canal tras el estallido social. No sólo aumentó su rating comercial, sino que también lo hizo el noticiero central.