TV y Espect√°culo
Miércoles 04 diciembre de 2019 | Publicado a las 10:28 · Actualizado a las 10:40
¬ŅQu√© pasar√° con "La noche es nuestra" en CHV tras el estallido social?
visitas

Este martes Chilevisi√≥n confirm√≥ que Viva Pipol saldr√≠a de pantalla y en su reemplazo se extender√° la edici√≥n del matinal Contigo en la ma√Īana.

De esta forma, el canal termina con el proyecto que lanz√≥ a principio de este a√Īo, que apostaba por dividir la ma√Īana en dos bloques: uno informativo y uno de entretenci√≥n.

Pero no sólo dicho programa dirá adiós, ya que algo similar pasará con La noche es nuestra, el late que potenció el trío de Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal.

Seg√ļn pudo confirmar BioBioChile, el espacio de conversaci√≥n tiene varios cap√≠tulos grabados los que est√°n considerados para la parrilla program√°tica veraniega de la estaci√≥n, tras lo cual llegar√° a su fin.

Recordemos que gracias a la gran qu√≠mica que mostraron D√≠az, Cretton y Vidal en La noche es nuestra, a principios de a√Īo asumieron la conducci√≥n de Viva la pipol.

‚ÄúEl viernes nos vamos a despedir en el Viva la pipol, por La noche es nuestra y unas cosas m√°s, nos dieron ese d√≠a para despedirnos, estamos armando el programa para ese d√≠a‚ÄĚ, asegur√≥ Pamela D√≠az a La Cuarta.

¬ŅY “Tu vida tu historia”?

Pese a los rumores que aseguraban que el espacio de entrevista de Cretton también diría adiós, desde CHV confirmaron su continuidad por el momento.

El espacio que hace algunas semanas vio partir a Camila Recabarren, seguirá sin fecha de término definido.

Recordemos que el fin de ambos programas, coincide con los buenos resultados que obtuvo el canal tras el estallido social. No sólo aumentó su rating comercial, sino que también lo hizo el noticiero central.

Tendencias Ahora