TV y Espect√°culo
30 noviembre, 2019 | Publicado a las 15:27
30 noviembre, 2019 | Publicado a las 15:27
Verdades Ocultas: el supuesto error sobre la lesión de Benjamín que muy pocos notaron
Verdades Ocultas: el supuesto error sobre la lesión de Benjamín que muy pocos notaron
Por Javiera Iribarren Visitas:
Cuestionado
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este viernes el episodio de Verdades Ocultas mostró el grave accidente automovilístico de Rocío con su hijo, Benjamín.

En este contexto, una de las escenas que llam√≥ la atenci√≥n de los televidentes fue cuando Tom√°s se acerca al auto para rescatar al peque√Īo.

Y fue un detalle de este momento el que generó bromas de los seguidores más detallistas de la teleserie, quienes acusaron un supuesto error respecto al estado de salud de Benjamín tras el choque.

A través de Twitter, algunos afirmaron que mientras Rocío quedó ensangrentada y prácticamente inconsciente, Benjamín salió ileso y Tomás logró sacarlo sin mayores problemas del vehículo volcado.

En este sentido, desde P√°gina 7 se√Īalamos que es un “supuesto error”, pues aunque en su cuerpo no se notaba sangre, la escena no muestra su rostro como para afirmar que no estaba herido.

Pero lo que s√≠ podr√≠a generar cuestionamientos es que posteriormente, en una escena con Gonzalo y Roc√≠o, este le cuenta que Benjam√≠n “sali√≥ casi ileso, solo se fractur√≥ un bracito”. Sin embargo, en la secuencia anterior, cuando Tom√°s toma al peque√Īo, este rodea sus brazos en su cuello y no se ve que de se√Īales de dolor, algo que muy pocos notaron.

Cabe destacar que existen muchos tipos de fracturas y depende de esto el nivel de dolor que siente una persona, en este caso un ni√Īo. Adem√°s, tampoco est√° claro si el menor estaba inconsciente en ese momento.

URL Corta:
Tendencias Ahora