30 noviembre, 2019 | Publicado a las 15:27
30 noviembre, 2019 | Publicado a las 15:27
Verdades Ocultas: el supuesto error sobre la lesión de Benjamín que muy pocos notaron
Verdades Ocultas: el supuesto error sobre la lesión de Benjamín que muy pocos notaron
Por Javiera Iribarren Visitas:
Cuestionado
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este viernes el episodio de Verdades Ocultas mostró el grave accidente automovilístico de Rocío con su hijo, Benjamín.

En este contexto, una de las escenas que llamó la atención de los televidentes fue cuando Tomás se acerca al auto para rescatar al pequeño.

Y fue un detalle de este momento el que generó bromas de los seguidores más detallistas de la teleserie, quienes acusaron un supuesto error respecto al estado de salud de Benjamín tras el choque.

A través de Twitter, algunos afirmaron que mientras Rocío quedó ensangrentada y prácticamente inconsciente, Benjamín salió ileso y Tomás logró sacarlo sin mayores problemas del vehículo volcado.

En este sentido, desde Página 7 señalamos que es un “supuesto error”, pues aunque en su cuerpo no se notaba sangre, la escena no muestra su rostro como para afirmar que no estaba herido.

Pero lo que sí podría generar cuestionamientos es que posteriormente, en una escena con Gonzalo y Rocío, este le cuenta que Benjamín “salió casi ileso, solo se fracturó un bracito”. Sin embargo, en la secuencia anterior, cuando Tomás toma al pequeño, este rodea sus brazos en su cuello y no se ve que de señales de dolor, algo que muy pocos notaron.

Cabe destacar que existen muchos tipos de fracturas y depende de esto el nivel de dolor que siente una persona, en este caso un niño. Además, tampoco está claro si el menor estaba inconsciente en ese momento.

visto ahora