La actriz de Pacto de Sangre Antonia Bosman, se integrará a la nueva temporada de Verdades Ocultas, junto a Kathy Kowaleczko y Javiera Díaz de Valdés.

La intérprete dará vida a Julieta Miller, una joven oriunda de Calama que llega junto a su madre (Kowaleczko) y hermana (Díaz de Valdés) a vivir al pasaje Nueva Esperanza.

“Ella es una joven muy inteligente, es feminista, cree que es más importante mostrar su belleza con la inteligencia que con el cuerpo, que es lo que hacen su hermana y su mamá”, aseguró a La Cuarta.

Tanto su madre como hermana se dedican a la prostitución, y aunque Julieta no las recrimina, sí quiere diferenciarse de ellas. “Prefiere alimentar su inteligencia, que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado”, afirmó.

Su personaje interactuará principalmente con Rocío (Camila Hirane), Diego (Cristián Arriagada) y JuanFra (Mauricio Flores), otro nuevo personaje oriundo de Venezuela.

“(Julieta) Va a ayudar a resolver un par de cosas en la teleserie, porque esta chica estudia programación y es como computín, tiene esto como de detective, a Rocío le voy a ayudar con un par de cositas, mi personaje la admira mucho”, añadió la actriz.

Una de las cosas que más agrada a la actriz, es que en esta oportunidad no se apostó por el lado sexy. “Siempre me visten como mina, preocupada de mi físico y en este caso me gusta que se centre en su inteligencia y en su picardía más que en ser bonita y sexy”, sentenció.

Recordemos que esta semana también se confirmó el regreso de Carlos Díaz a la producción, y aunque no se reveló cuál será su rol, se filtró que probablemente el actor vuelva a interpretar al villano Leonardo, quien volvería como fantasma para atormentar a Eliana (Francisca Gavilán).