Cinco temporadas lleva La Divina Comida, uno de los programas más vistos de Chilevisión.

Y es que el espacio reúne varios elementos atractivos: famosos, confesiones, comida y competencia. De hecho, los invitados deben oficiar de anfitriones y ser evaluados por sus compañeros.

Algunos han sorprendido con sus talentos ocultos para la cocina, mientras que otros simplemente han sido destrozados con las críticas (cómo olvidar los completos y pollo arvejado de Nacho Pop).

La actual temporada no ha sido la excepción, y mientra algunos no lograron conquistar a los comensales, otros consiguieron el puntaje perfecto.

Revisa aquí a los mejores:

Belén Mora

La comediante consiguió 21 puntos, luego que Mauricio Medina, Daniela Urrizola y Jorge “Kike” Acuña la calificaran con la máxima nota, 7.

Mora ofreció “Centolla con Compañía”, “Filete a la Devonette” y “El favorito de la bendición”, los que deleitaron los comensales.

“Pa’ que cachen que aparte de defender mis principios, de a veces o casi todo el tiempo ser insoportable, de hacer stand up, de criar a un adolescente, de pololear con un rockstar, ademas de eso, TE COCINO”, bromeó en Instagram.

Fran Sfeir

El 28 de septiembre, la cantante fue la anfitriona de la noche a la que estuvo invitada Luis Martínez, Iván Cabrera y Andrea Tessa.

En aquella ocasión, preparó “Cálido y frío”, “A dónde va el fideuá” y “Antología de Limón”, platos con los obtuvo un 7 de cada uno de sus invitados.

Eliseo Salazar

Steffi Méndez, Arturo Guerrero y Tamara Acosta quedaron encantados con la cena preparada por el expiloto y lo calificaron con 21 puntos, en el episodio emitido el sábado 31 de agosto.

Salazar preparó tres platos a los que llamó: “Pole position soup”, “500 millas australes” y “Podio de colores”.

LAS MALAS NOTAS

Carolina Marzán

La actriz y diputada no logró conquistar a Frank Lobos, Ángela Prieto y Felipe Braun, quienes la calificaron sólo con 13 puntos.

La ex Paolita Venegas preparó “Cariño Botado”, una crema de verduras con una masa encima que no permitía ver el interior.

También preparó “Pescado Sobrante”, un pescado a la mantequilla, con quinoa, camarones y salteado de verduras.

Finalmente sirvió “El Juncal”, una preparación de crema con azúcar flor, frutillas y merengue.

Francisco Chahuán

El senador Francisco Chahuán tampoco logró convencer a sus invitados Katherine Orellana, Pilar Jarpa y Willy Geisse, quienes lo calificaron con 14 puntos.

Chahuan preparó “Crudo y Chahuán”, “Comisión mixta” (verduras rellenas) y un postre palestino llamado “Kanafeh palestino”.

María Laura Donoso

Josefina Velasco, Kurt Carrera y Álvaro Morales no quedaron nada encantados con la cocina de la modelo, a quien calificaron con 14 puntos.

Donoso preparó “El tomate de mi abuela” (tomate relleno), “Berenjenas lunáticas” (lasaña de berenjena) y “El rojo de la Jesús” (kuchen de frambuesa).