TV y Espect√°culo
Jueves 14 noviembre de 2019 | Publicado a las 19:46 · Actualizado a las 19:55
"Llegó tu hora" regresa esta noche a TVN: invitado será el senador Manuél José Ossandón
visitas

Esta noche volverá el estelar de TVN Llegó tu hora, el cual será conducido por Karen Doggenweiler y contará con un controvertido invitado: el senador Manuel José Ossandón.

Desde las 22:30 horas, el parlamentario estar√° respondiendo las preguntas del denominado “reloj de panelistas”, que est√° compuesto por m√°s de cinco personas.

En los consultantes estar√°n personajes como Pablo Mackenna, Denisse Malebr√°n, El Rumpy, Felipe Izquierdo, Paulina De Allende-Salazar, entre otros.

Seg√ļn lo promocionado por TVN, Ossand√≥n responder√° preguntas relacionadas a las causas que generaron el denominado Estallido Social y c√≥mo ha llevado la crisis el gobierno.

Cabe se√Īalar que la √ļltima emisi√≥n del programa se hab√≠a llevado a cabo el pasado 17 de octubre, s√≥lo un d√≠a antes que se iniciaran las manifestaciones a nivel pa√≠s.

Semanas despu√©s, el canal p√ļblico desarroll√≥ un panel ciudadana con distintos componentes de la sociedad civil, programa que estuvo enmarcado en la crisis que vive Chile.

Tendencias Ahora