Hoy Camila Recabarren (28) anunció a través de la pantalla de Chilevisión su salida del programa Tu vida, tu historia. Tras tres meses conduciendo el programa junto a Jean Philippe Cretton, la modelo dio a conocer durante la transmisión que por razones personales no seguirá en el espacio.

Ante esto Camila señaló: “a este programa ha venido gente muy linda, que ha vivido mucho, gente sabia que de verdad me llenó de esperanza y que me ha hecho decidir que quiero ser feliz”.

Y agregó: “Es por esto tomé la decisión, me retiro de la televisión por un cambio de vida, pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz”.

Dentro del programa, Recabarren estuvo encargada de buscar por internet aquellos temas que han sido los más comentados del invitado en la red, incorporando la búsqueda de Google como eje central de las entrevistas. Respecto de este rol, la señal televisiva determinó que no incorporará a otra persona para que la reemplace.

De esta forma, el programa de entrevistas y conversación seguirá siendo conducido por Jean Philippe Cretton.