TV y Espect√°culo
Jueves 14 noviembre de 2019 | Publicado a las 18:37
Camila Recabarren deja la televisión: su rol en "Tu vida, tu historia" no será reemplazado
Por Scarlet Stuardo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Hoy Camila Recabarren (28) anunció a través de la pantalla de Chilevisión su salida del programa Tu vida, tu historia. Tras tres meses conduciendo el programa junto a Jean Philippe Cretton, la modelo dio a conocer durante la transmisión que por razones personales no seguirá en el espacio.

Ante esto Camila se√Īal√≥: “a este programa ha venido gente muy linda, que ha vivido mucho, gente sabia que de verdad me llen√≥ de esperanza y que me ha hecho decidir que quiero ser feliz”.

Y agreg√≥: “Es por esto tom√© la decisi√≥n, me retiro de la televisi√≥n por un cambio de vida, pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz‚ÄĚ.

Dentro del programa, Recabarren estuvo encargada de buscar por internet aquellos temas que han sido los m√°s comentados del invitado en la red, incorporando la b√ļsqueda de Google como eje central de las entrevistas. Respecto de este rol, la se√Īal televisiva determin√≥ que no incorporar√° a otra persona para que la reemplace.

De esta forma, el programa de entrevistas y conversación seguirá siendo conducido por Jean Philippe Cretton.

Tendencias Ahora